Nuestra identidad

Es Cristo céntrica, es bíblica, de fundamentos teológicos, es internacional. Atiende el desarrollo integral de sus miembros. Es misionera, produce profesionistas y bienestar a las comunidades.
Image placeholder

Nuestra misión

Miramos una sociedad que requiere atención en forma integral, por lo tanto nos ocupamos en el buen desarrollo de la salud, de la educación, de la capacidad laboral, del desarrollo físico, de la productividad de cada individuo y de su correcta integración familiar y bienestar.

Nuestra visión

Es la comprensión de la condición en la cual se encuentra el individuo, la familia y la sociedad en la cual estamos ubicados, para ayudarlos en la percepción de sus fuerzas y debilidades y proveerles los recursos necesarios que los ayuden a transicionar al progreso.

Conoce a Dios

Comprueba tu mismo el amor de Dios, a través de su palabra, la Biblia.

Ven tal como eres

Dios te conoce, sabe las intensiones de tu corazón, conoce tus errores pero también tus aciertos, ¡Él te creo! ¡Te ama!

Amor fraterno

Es apoyar al otro a superar sus errores como si se tratara de nosotros.

Próximos eventos

Para nosotros, tu bienestar y el de tu familia es muy importante, por esta razón, nuestras reuniones se están llevando a cabo dentro de las reglas de la sana distancia, en horario distintos, distancia entre sillas, instalaciones debidamente aseadas, gel anti-bacterial al entrar; hasta nuevo aviso nos estamos reuniendo en 2 servicios, el primero es a las 10 am y el segundo a las 12 pm, es muy importante que te comuniques con nosotros para saber en que horario asistirás ya que el cupo el limitado en cada horario.